miércoles, 12 de octubre de 2016

Hola , buenas tardes como ya sabéis hace casi un mes que Javi y yo estamos embarcados en esta aventura .

Antes de venir aquí tenia muchos nervios ,vivir en una casa nueva con gente que no conocía,un idioma que apenas conocía...pero después de un mes me siento muy feliz,he conocido ha gente estupenda .

Estoy visitando lugares y ciudades muy bonitas con mucha historia,como Benevento una ciudades fantástica. Aunque hay que decir que llueve casi todos los días aquí ya estamos casi a invierno, me lo estoy pasando muy bien saliendo.

Tambien fui un día por parte de la costa que esta cerca donde vivo y paramos en un mirador y saque la foto de la apuesta.

La otra imagen es del arco de Benevento.

Espero que siga todo bien por España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario