lunes, 21 de noviembre de 2016

Hola a todos ,como pasa el tiempo hace  dos meses que estamos en Italia,ya solo nos queda un mes.
Hace unos dias  pude hablar con mis amigos de clase media hora y me lo pase muy  bien, aunque en algunos momentos los heche mucho de menos estoy feliz de estar aquí viviendo esta experiencia que nunca olvidare.
Tambien estoy viviendo otra formas de educación,porque aquí en Italia con 14 años ya empiezas a estudiar por liceos .Yo estoy estudiando el liceo lingüístico y aunque en algunas materias me cueste por el nivel es increíble la amabilidad de los compañero y profesores.

Cambiando de tema hace unas semanas tuvimos unas pequeñas vacaciones aunque no pude salir a visitar nuevas ciudades porque llovía y hacia frió ,uno de esos días  algunos amigos de la escuela y otros que no conocía fuimos a comer a casa de dos amigos y nos hicimos  la comida nosotros ,en resumen me lo pase super bien.Ahora ya solo nos queda un mes y ahora mas que nunca voy ha seguir disfrutando de esta experiencia de conocer un país que me gustaba mucho y estoy segura que pronto volveré.

Adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario