sábado, 3 de diciembre de 2016

Poco es lo que me queda

 Ya ni me acuerdo cuando fue la última entrada, pero mejor tarde que nunca, ¿no creéis?

 Que contar, ya lo que me queda es nada y parte me da mucha pena porque he hecho muchas amistades como para dejarlas y me fastidia en parte, pero por el otro lado echo de menos España, no una cosa concreta en general quiero decir.

 Que he hecho en este tiempo, para empezar fui a España a hacer un examen para una beca, el martes pasado fui con Blanca y nuestra tutora a Paestum, la pequeña Grecia y este jueves anterior con toda la clase a Ercolano y Nápoles, el primer sitio me encantó, unas ruinas romanas de las mejores conservadas, y Nápoles lo había visitado ya con mi familia española pero al estar con la clase me lo pasé muy bien. En fin que me quedan 2 semanas y de esas dos solo tengo clase 2 días por fiestas.

 Os dejo fotos de las excursiones:

Paestum:

Ercolano-Napoli:

No hay comentarios:

Publicar un comentario